INFOCORP, SBS REPORTE DE DEUDAS GRATIS

¿Va a firmar un contrato, alquilar algún inmueble o realizar alguna transacción al credito?

Usted NECESITA SABER CON QUE TIPO DE PERSONA ESTÁ A PUNTO DE TRATAR, nuestra empresa comprometida con todos nuestros clientes le proporcionamos de forma inmediata y gratuita un reporte detallado de infocorp asi como el extracto de deudas SBS con solo darnos el numero de DNI y el nombre de la persona a consultar, tambien Usted se puede preguntar ¿Cómo saber si estoy en Infocorp?. Obtenga estos informes de manera fácil y rápida, poniendo la seguridad de su transaccion en nuestros sistemas de informacion.

¿Cómo saber si estoy en Infocorp?

Siempre tenemos que estar revisando nuestro score en INFOCORP y en los reportes SBS, ¿por que?, aveces, pueden estar reportando injustamente a una persona por error de digitación, hasta por documentación que ya tiene mas de 5 sños y fue comprada por algun banco o financiera. También si algún estafador utilizó documentación personal (aveces utilizan hasta fotocopias simples) y realizaron alguna compra o transacción en algun operador de servicios. También por tarjetas ya pagadas en los bancos, pero que aveces quedó como saldo un sol y el sistema lo reporta en perdida. Tambien ocurre cuando no se han pagado los servicios de Sath de alguna propiedad que se tenga, ahora ellos estan reportando al sistema financiero, tambien ahora las deudas de juicios como alimentos u obligacion de dar dinero, remates de propiedades, etc.




¿Cómo solicito el informe Infocorp SBS?

  • Contacte vía chat en línea o whatsapp para que le asesoremos.
  • Envíe el numero de DNI y Nombre de la persona a consultar.
  • En solo unos minutos le daremos el reporte completo de deudas de la SBS, con bases de datos de 10 años como Riesgo Cero, Certicom, Sentinel e Infocorp.

Confianza y seguridad garantizada

Así usted estará seguro de contratar, alquilar o confiar en la persona o empresa con la cual va a firmar algún contrato, nuestro operador esta en la capacidad de asesorarle de frente y sin rodeos si le van a fallar o le van a estafar, o si esa persona es recomendable para realizar tratos o negocios.

ESTE SISTEMA NO SE APLICA A EXTRANJEROS.
(Esto quiere decir que si va a consultar por ejemplo a un Venezolano; NO LE PODREMOS DAR NINGUN REPORTE) 




Comuniquese

Puede contactarnos a través de estos medios.

Informes@perucash.com

Solicito mi resporte de DEUDAS Infocorp SBS