943798696 / 949002865 contacto@perucash.com

¿Quienes somos?

Somos una Casa de Prestamos y Empeños en la Ciudad de Huancayo, contamos con 12 años de experiencia en el mercado financiero de la region central del Perú. Utilizamos todas las tecnologias y procesos FINTECH, estamos especializados en microcreditos, operaciones de financiamiento especial e intercambio de valores con activos digitales.

PRESTAMOS REALIZADOS

Microcreditos

Vehiculos y Maquinaria

Hipotecarios

Perucash.com opera a nivel nacional e internacional como exchanger de valores digitales desde el año 2008,  como Casa de Préstamos y Empeños en la ciudad de Huancayo desde el año 2014 y como casa de cambios ONLINE como Cambista.com desdel el año 2017.
Se funda y consolida como CASA DE PRÉSTAMOS Y EMPEÑOS 100% peruana, dedicada al servicio financiero, que nace de la necesidad de miles de personas y emprendedores que necesitan créditos rápidos en cuestion de 15 minutos.

Vision Perucash

PeruCash es una empresa que está especializada en otorgar créditos y micro créditos a personas y emprendedores, teniendo como premisa principal el proporcionar la liquidez inmediata para poder de esta manera acelerar y facilitar los ciclos economicos.

Desde su fundación a apoyado a miles de personas dándoles las mejores condiciones, facilidades de pago y creditos inmediatos de manera DISCRETA y con politicas de privacidad estrictas.

El compromiso con nuestros clientes NO permite solicitar papeleo burocrático e inútil, tampoco hacemos perder engorrosos días de “tramites”, todos nuestros créditos son inmediatos en solo 5 minutos.

Confianza

Años en el mercado nos respaldan como una empresa confiable, nos comprometemos a brindarte un excelente servicio con mucha transparencia.

Seguridad

Garantizamos la seguridad de los artículos desde la evaluación hasta su devolución. Seran protegidas en un almacén seguro con audio y video vigilancia PROSEGUR

Rapidez y Facilidad

Ofrecemos un servicio rápido y confiable, con lo cual aseguramos brindarte un préstamo en minutos.

Mision de Perucash

Desde el año 2008 Perucash.com se consolida en la PRIMERA FINTECH PERUANA, utilizando las metodologias y tecnologias modernas existentes empieza a operar a nivel internacional y luego nacional.

La buena relación comercial con nuestros clientes nos permite afianzar redes de negocios distribuidos, consolidando de esta manera cadenas empresariales dedicadas al crecimiento sostenido, optimiza costos de financiamiento así como también  genera utilidades para todos los involucrados.

Especialistas en atencion al cliente Perucash Huancayo
Prestamos en Huancayo - Perucash
Equipo Perucash 1

Misión

Nuestra Misión es ayudar a las personas y emprendedores a tener acceso al financiamiento INMEDIATO, para que logren dinamizar su economía, aprovechar las oportunidades disponibles en ese momento y tener exito.

Lograr la inclusión financiera sin tantos requisitos, ni papeleos burocráticos.  Nuestros valores son: SEGURIDAD, DISCRESION, CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.

Visión

Conformar la red de casas de prestamos y empeños a nivel nacional, de alta calidad, utilizando metodologias agiles y tecnologías emergentes como: FINTECH, cadenas de bloques, criptografía para acelerar transacciones, superando de esta manera a las organizaciones burocráticas, obsoletas y enquistadas en el sistema financiero peruano.

Ubíquenos

Jr. Las Retamas #559 – Huancayo

Escribanos

contacto@perucash.com

Comuniquese

Puede contactarnos a través de estos medios.

Jr. Las Retamas 559 – Huancayo

943798696

Informes@perucash.com

    Abrir chat
    1
    Buen dia, ¿Le puedo ayudar?
    Buen día, ¿que desea empeñar? solicite su prestamo hoy dia, nuestra atencion es inmediata