943798696 / 949002865 contacto@perucash.com

Prestamos de manera inmediata

Hola, mi nombre es Juan Carlos Martínez, soy Ingeniero de minas de profesión, radico en la ciudad de Huancayo, tenemos una mina en producción en el departamento de Huancavelica,

Hace un tiempo atrás, debido a circunstancias climáticas, tuve un atraso de aproximadamente 15 días en la entrega de minerales a la procesadora que se encuentra en Lima, por lo tanto, también demorarían en pagarme unos 15 días.

Sin querer, se me metí en un gran problema, tenía que pagar los volquetes que habían transportado los minerales, aparte, tenía que pagar la planilla de los trabajadores y unos cuantos gastos más.

Estaba desesperado, porque las multas por incumplimiento de pago del personal en la SUNAFIL, por ejemplo, es de 22,750 soles, la penalidad del seguro social ESSALUD que es del 100% del pago omitido por cada trabajador y la multa en la SUNAT es de 2500 soles por no pagar los impuestos.

Recurrí a varios bancos, cajas, financieras, cooperativas y todas me pedían un montón de requisitos y la evaluación de sus créditos demoraban como mínimo 15 días, la mayoría me negaron todo tipo crédito por el rubro en el que me encuentro.

Es entonces que un amigo mío me recomendó a PERUCASH.

prestamos con vehiculos en Huancayo

prestamos con vehiculos en Huancayo

En un inicio tenía mucha duda y desconfianza, pero al comunicarme con ellos me di cuenta que era una empresa formal perteneciente a sistema financiero peruano, les dejé como garantía mi camioneta y en cuestión de media hora ya me habían desembolsado el préstamo que yo les había solicitado.

¡Quedé asombrado porque me prestaron de una forma rápida, inmediata y sin ningún papeleo ni requisito burocrático, como les decía, en media hora ya tenía el dinero!

Con esta rápida respuesta financiera, pude pagar todos los pendientes que tenía, me libré de pagar fuertes multas al Sunafil, al seguro social y a la SUNAT, en realidad ahorré bastante dinero y no quedé mal con mis empleados.

Ni bien me pagaron de la planta concentradora de ciudad de Lima, procedí a cancelar el préstamo a los 15 días aproximadamente, la verdad estoy muy agradecido con esta empresa y recomiendo a PERUCASH como un ente financiero que salva de apuros a cientos de microempresarios del valle del Mantaro.

Saludos.

Atentamente,

Juan Carlos Martínez (nombre ficticio por temas de privacidad)

Historia Real. – 4 nov 2023