En esta oportunidad publicamos una interesante experiencia de uno de nuestros clientes en la ciudad de Huancayo, el cual refleja el vía crucis que pasan miles de emprendedores en el Valle del Mantaro

La ciudad de Huancayo, es una de las que mayor movimiento economico y crecimiento ha tenido en los ultimos años, por la naturaleza de sus negocios, por su ubicacion geográfica acoje a miles de empresarios en el centro del Peru

Ellos buscan créditos, prestamos y financiamiento inmediato para poder realizar realizar sus emprendimientos y poder llevar su empresa al exito.

Por ello, PeruCash como Casa de Prestamos y Empeños en la ciudad de Huancayo, es una empresa comprometida con todos los emprendedores, empresarios, comerciantes y publico en general, brinda soluciónes inmediatas, en solo 5 minutos te prestamos el monto que estés requiriendo.

Buen día, soy ingeniero industrial de profesión, radico en la ciudad de Huancayo, pero por cosas del destino y por asuntos de negocios llegué a incursionar en el tema de la exploración minera, tengo con mis socios una mina en produccion en el departamento de Huancavelica.

En un inicio, como era un novato en este tipo de emprendimientos, ignoraba varias cosas de este modelo de negocio, me involucré gradualmente,, invertí poco a poco, día a día, semana a semana durante mas de un año y medio, mis gastos corrientes eran: El pago de personal, compra de materiales y equipos, asesoría de ingenieros de minas, etc.

Tenía la esperanza de que «ya faltaba poco» para lograr sacar una gran cantidad de mineral de la exploración que estabamos realizando, así paso como un año y medio, sumando las inversiones y gastos realizados habia metido mas de 1’500,000 soles (mas de un millon y medio de soles) en este proyecto, ya me estaba quedando sin recursos.

Para suerte nuestra llegó el momento en que la veta se volvió tan grande y logramos sacar mas de 900 toneladas de mineral en solo 3 meses, pero la verdad, yo ya no tenia liquidez, mi personal me exigía que se les pague, tenia que pagar por adelantado a los volquetes para poder llevar el mineral a Lima.

Entonces fuí a varios bancos, cajas, financieras, cooperativas e instituciones de crédito, les expuse mi caso, les dije que ya teniía el exito asegurado y solo necesitaba un poco de dinero para poder culminar las entregas y recibir los primeros pagos.

Ellos me pedían un sin fin de papeles, me decían que el tramite iba demorar en el mejor de los casos 30 días como mínimo y tambien varios de ellos directamente me negaron el prestam por mi condición de profesional independiente, en esa semana me di cuenta que ninguna de esas instituciones me iban a facilitar el financiamientode manera oportuna.

Entonces, un familiar me recomendo a PERUCASH que era una casa de préstamos y empeños, fuí, contacte con ellos y me di cuenta que era una empresa forma,l ya que contaban con el registro ante Indecopi y ante la SBS.

En menos de media hora ya tenia el dinero en mis manos, su atencion es inmediata, quedé asombrado, por que les propuse dejarles mi camioneta nueva (una Jeep 4×4 nueva) como garantía a cambio del prestamo.

Aceptamos vehiculos como garantia

Rapidamente pude pagar los el envio de los minerales a la ciudad de Lima, pude llevar las 900 toneladas de mineral a la planta procesadora, en unos 30 dias procedieron a pagarme y ahora realmente todo el proyecto es un exito, gracias a que oportunamente Perucash me pudo dar el apoyo financiro necesario.

Estoy muy agradecido con ellos por eso redacto este testimonio para que quede como constancia.

HISTORIA REAL

***Se obvia el nombre real por loiticas de privacidad.

Historias como estas existen diariamente en la ciudad de Huancayo.

Por eso, la mision de Perucash es facilitar rapidamente el financiamiento adecuando para mejorar los procesos economicos del Valle del Mantaro en el departamento de Junin.

 

Caso de Exito PeruCash