En esta oportunidad publicamos un interesante relato de uno de nuestros clientes, el cual refleja el vía crucis de miles de personas emprendedoras en el Valle del Mantaro, en especial en la ciudad de Huancayo, que cada mes pasan peripecias en busca del financiamiento inmediato para poder realizar realizar sus emprendimientos y así poder lograr sus metas y objetivos, PeruCash empresa comprometida con todos los emprendedores, comerciantes y publico en general brinda siempre la solución inmediata a este tipo de casos.

Buen día, soy ingeniero industrial de profesión, radico en la ciudad de Huancayo, pero por cosas del destino y por asuntos de negocios llegué a incursionar en la exploración minera en el departamento de Huancavelica, en un inicio, como era novato en este tipo de emprendimientos, me involucré gradualmente en este negocio, invertí día a día, semana a semana durante mas de un año y medio, mis gastos corrientes eran: El pago de personal, compra de materiales y equipos, asesoría de ings. de minas siempre con la esperanza de que «ya faltaba poco» para lograr encontrar y sacar el grueso de mineral que estabamos buscando, nuestro sueño era que la veta que estábamos explorando en algún momento iba colmar todas nuestras espectativas.

Así paso como casi un año y medio, sumando las inversiones y gastos realizados sobrepasaban los 300,000 soles, y para suerte nuestra llegó el momento en que la veta se volvió tan grande y logramos sacar mas de 900 toneladas de mineral.

Pero la verdad yo ya no tenia liquidez, mi personal me exigía que se les pague, tenia que pagar por adelantado a los volquetes para poder llevar el mineral a Lima.

Fuí a varios bancos, financieras, cooperativas e instituciones de crédito, les expuse mi caso, les dije que ya había tenido éxito y solo necesitaba un poco de dinero para poder culminar mi negocio, me pedían un sin fin de papeles, me decían que el tramite iba demorar en el mejor de los casos 15 días como mínimo y varios me fueron negando por mi condición de profesional independiente, en toda esa semana me di cuenta que ninguna de esas instituciones me iban a facilitar el financiamiento.

Entonces, escuche de la casa de préstamos y empeños PeruCash, les propuse dejarles mi camioneta nueva (una Jeep 4×4 nueva) a cambio de un préstamo inmediato ya que estaba realmente desesperado.

Accedieron de inmediato en solo media hora regularizamos la documentación y me dieron el efectivo al instante, pude pagar los costos de flete, pagar a mi personal, pagar a mi asesor de minas, viajé a Lima llevando en 5 volquetes todo el mineral, MI NEGOCIO FUE UN EXITO, REALMENTE estoy muy agradecido con PeruCash, invité en señal de agradecimiento una cena a la ejecutiva que me atendió.

Otras Noticias

¿CÓMO PERÚCASH PUEDE SACARTE DE APUROS?

¿CÓMO PERÚCASH PUEDE SACARTE DE APUROS?

Entérate cómo PerúCash puede sacarte de apuros, nosotros podemos ayudarte Primero vamos a entender los términos utilizados, por ejemplo, sabes ¿que es una casa de empeño y cómo puede ayudarte en los momentos mas difíciles, económicamente hablando?  Aquí te...

¿QUÉ ES EL FINTECH?

¿QUÉ ES EL FINTECH?

El concepto de fintech al ser un concepto que recién está apareciendo está aún en proceso de definición, pero esto no será un impedimento para conocer qué es esto incluso como poder beneficiarnos de este nuevo tipo de tecnología. El origen de la palabra Fintech...

VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS

VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS

En la actualidad los prestamos rápidos son un producto con mucho más demanda, debido a los muchos requisitos y hasta algunas veces absurdos requerimientos que hacen los grandes bancos a la gente común; para aquellas personas con pequeñas empresas o incluso con cosas...