Recibimos de todo

En PerúCash Usted podrá empeñar TODO tipo de artículos, artefactos, mercadería o vehículo, nuestro servicio es inmediato, en solo 5 minutos le desembolsamos su préstamo.

GARANTÍA CON ARTÍCULOS

En PeruCash usted puede solicitar y obtener el mejor préstamo en efectivo con tan sólo dejar de garantía sus electrodomésticos, laptops, celulares de alta gama, tablets y cualquier artefacto electrónico que tenga un valor vigente en el mercado,  los cuales deberán estar en óptimas condiciones y con todos sus accesorios completos.

GARANTÍA CON VEHÍCULOS

Obtenga un préstamo inmediato dejando como garantía su vehículo contamos con cochera vigilada por PROSEGUR, camaras de vigilancia y cercos electricos para brindarle la mayor seguridad. Ofrecemos este tipo de prestamos a unidades del 2013 en adelante. Aceptamos Camionetas, Autos, Furgones, Motocicletas, etc.

OTROS TIPOS DE GARANTÍAS

PERUCASH recibe garantias DIGITALES para préstamos como paginas web con mas de 1500 visitas al diarias, fanpages de facebook con mas de 100,000 seguidores, grupos de FACEBOOK con mas de 150,000 seguidores, paginas web adsense – clickbank generando mas de 20 usd diarios. Tambien estamos recibiendo como GARANTIA, criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, BitcoinCash, EOS, Stellar, Litecoin, Cardano, Tether y Tron.
El activo dejado queda en calidad de garantía y Usted obtiene la gran ventaja de elegir el tiempo de permanencia del contrato, sus pagos a cuenta y el recojo de su garantia en cualquier momento.

Siguenos en facebook