Entérate cómo PerúCash puede sacarte de apuros, nosotros podemos ayudarte

Primero vamos a entender los términos utilizados, por ejemplo, sabes ¿que es una casa de empeño y cómo puede ayudarte en los momentos mas difíciles, económicamente hablando?

Aquí te explicamos todo al detalle 

¿Quien nunca tuvo algún problema financiero? muchas veces pasamos por problemas económicos o se nos ha presentado alguna oportunidad de negocio o de compra, que nunca mas se volverá a repetir.

Mucha veces le cerramos la puerta a estas oportunidades por falta de dinero en ese preciso momento o peor aún, tener que vender algún objeto de valor para enfrentar o  aprovechar esa oportunidad.

¿te falta dinero? en Perú Cash te ayudamos

¿Qué es empeñar?

El término Empeño proviene del verbo empeñar que se refiere a la acción de dejar algún bien como garantía de devolución de un préstamo o del cumplimiento de un compromiso. 

Una vez cumplido lo acordado, osea la devolución del dinero, la casa de empeño deberá devolver el bien dejado en garantía.

Entonces, una casa de empeño es una empresa que se dedica a realizar estas transacciones, prestar sumas de dinero. Pero, claro, como dijimos el cliente debe dejar algún bien en prenda, así habrá la plena confianza de que el préstamos será pagado. 

Como en toda negociación, los riesgos de pérdida deben ser garantizados para ambas partes, es por eso que la casa de cambio, podrá solicitar ciertos requisitos al cliente y este también podrá negociar el precio que le ofrecido a cambio de lo que decida dejar en garantía. 

¿Cómo funciona PERÚCASH ?

En PERÚCASH, usted podrá empeñar TODO tipo de Artículos, artefactos, mercadería o vehículo, nuestro servicio es inmediato, en solo 5 minutos le desembolsamos su préstamo.

PerúCash es una casa de las mejores casas de préstamo y empeño de la Región Junín, estamos localizados en Jr. Las Retamas #559 – Huancayo.

Nuestro principal objetivo es el de ayudar a las personas a tener acceso al financiamiento INMEDIATO, para que puedan hacer frente a las oportunidades que se les presenta, dinamizar su economía y así puedan invertir y/o solucionar problemas que se les pueda presentar.

Cualquier persona mayor de 18 años y con algún objeto como prenda puede solicitar un préstamo. 

Solo sigue estos simples pasos: 

  • Trae el objeto o artículo que deseas empeñar a Jr. Las Retamas n° 559, Huancayo.
  • Nuestras analistas evaluaran y estipulan el monto final del préstamo, según las características del artículo que traes. 

Recuerda que los artefactos, motos, carros y otros deben estar con sus respectivos documentos que prueben que eres el propietario y no olvides, traer cargadores o instrumentos esenciales para su funcionamiento. 

  •  Después de la negociación y llegando a un acuerdo beneficioso para ambas partes, se firma el documento aceptando los términos y condiciones del préstamo, tales como fechas de pago y el tiempo estipulado y recibes el DINERO DE INMEDIATO. 
  • Una vez que haya conformidad, el producto y/o artículo es almacenado en un lugar adecuado por la empresa Perú Cash, hasta el día en que el cliente lo recoja. 

¡NO VENDAS, EMPEÑA! Y OBTÉN EL DINERO QUE NECESITAS DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA

CÓMO PERÚ CASH PUEDE SACARTE DE APUROS

No hay necesidad de que vendas tu carro, casa, moto o algún artefacto, solo empeña y obtén el dinero que necesitas. 

Cuando hayas pagado el total de tu deuda, puedes recuperar tu artículo empeñado, así de fácil es conseguir dinero con PerúCash 

En Perú Cash, te prestamos dinero de forma fácil, sin tanto papeleo, con CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD  y con total garantía de que la prenda que dejes estará segura y lo puedes recuperar. 

REQUISITOS PARA ACCEDER A UN PRÉSTAMO Y/O EMPEÑO

  • Ser mayor de edad
  • Tener algún objeto de valor o propiedad en buen estado para empeñar (carro, moto, casa, artefactos, laptop, computadora, equipos tecnológicos o profesionales, etc)
  • En caso de empeñar aparatos tecnológicos, todos deben ser entregados junto con sus accesorios. 
  • Si deseas empeñar un carro o casa debes poseer los documentos de propiedad original, tarjetas de propiedad, licencia, SOAT y otros. 
  • Contar con el D.N.I. vigente
  • poseer un comprobante de propiedad del artículo a ser empeñado

¿Qué puedo empeñar en PERÚCASH?

Respondiendo a la interrogante ¿CÓMO PERÚCASH PUEDE SACARTE DE APUROS?, somos una empresa que facilita el acceso crediticio de sus clientes, y con los valores que nos caracterizan, facilitamos el proceso de préstamo y empeño. 

Por eso, aceptamos todo tipo de artefactos, vehículos, motocicletas, aparatos tecnológicos y propiedades. 

A continuación te presentamos los productos más comunes que son aceptados en PerúCash, así podrás conocer los requisitos y obtener con facilidad el dinero que requieres.

Empeñar un auto y/o motos

Este tipo de propiedad requiere documentación precisa para poder darte el dinero que solicitas, no debes olvidar traer tu tarjeta de propiedad, licencia de conducir, Soat y revisión técnica. 

Con estos documentos podrá probar que es dueño del vehículo o moto, además debes saber que este tipo de préstamos es solicitado por personas que requieren cuantiosas sumas de dinero.

Empeñar aparatos tecnológicos  (laptop, computadores, celulares, etc)

La facilidad que PerúCash ofrece está relacionada también al tipo de artículos, que recibimos, aparatos tecnológicos como celulares también pueden ser empeñados. 

La suma del préstamo varía de acuerdo al valor de compra y valor del mercado, años de uso y si cuenta o no con el comprobante de pago. 

RECUERDA QUE….

Celulares, tablets, laptops y otros deben ser traídos con sus respectivos cargadores y serán probados antes de efectuar el préstamo. 

Artefactos y otras cosas que puedes empeñar

Todos los artefactos que se encuentren en buen estado son aceptados, recordando que el monto del préstamo varía según el precio con que fue adquirido y el precio que el mercado actual ofrece por el producto. Además de las características y años de uso.

PERÚCASH ofrece servicios de garantía y total seguridad desde el año 2014 por lo tanto, hemos visto que los clientes traen diversos objetos a empeñar, desde propiedades, hasta lotes artefactos pequeños o artículos de colección. 

si estas necesitando dinero en efectivo y posees algún bien y/o objeto de valor. 

Acércate con el objeto a nuestras oficinas (Jr. Las Retamas n° 559 o a Jr. Garcilaso de la Vega n°512, Chilca) y nosotros te ayudaremos. 

¡No dejes que la falta de dinero te detenga! quédate atento a nuestros contenidos publicados pues además de enseñarte CÓMO PERÚCASH PUEDE SACARTE DE APUROS, te estaremos dando tips útiles para mejorar tu economía.