¿Quienes somos?

Somos la PRIMERA FINTECH PERUANA, contamos con más de 7 años de antigüedad, brindando servicios financieros de la mano con los ultimos avances tecnologicos, como empresa especializada en microcréditos e intercambio de valor con activos digitales.

PerúCash es una Startup 100% Peruana que utiliza los medios tecnológicos (Primera FINTECH Peruana) con el fin de brindar servicios financieros basados en la tecnología. Opera a nivel internacional como exchanger de valores digitales desde el año 2008 y como Casa de Préstamos y Empeños. En la ciudad de Huancayo operamos desde el año 2014.
Se funda y consolida como CASA DE PRÉSTAMOS Y EMPEÑOS 100% peruana, dedicada al servicio prestatario, que nace de la necesidad de miles de emprendedores y micro empresarios que necesitan créditos rápidos, micro créditos y dinero al instante.

PeruCash es una empresa que está especializada en otorgar créditos y micro créditos a personas que conforman negocios, teniendo como premisa principal de proporcionar la liquidez inmediata para poder de esta manera acelerar y facilitar el ciclo económico. Desde su fundación ayuda a miles de personas dándoles las mejores condiciones, facilidades de pago de forma solidaria y DISCRETA.

Nuestra política NO permite solicitar papeleo burocrático e inútil, tampoco hacemos perder engorrosos días de “tramite”, todos nuestros créditos son inmediatos en solo 5 minutos.

Perucash se convierte desde el año 2014 en la PRIMERA FINTECH PERUANA, una empresa que utilizando las tecnologías modernas existentes. La buena relación comercial con nuestros clientes nos permite afianzar redes de negocios distribuidos, consolidando de esta manera: Cadenas empresariales con tecnologías Fintech, logra de esta manera optimizar costos y generar utilidades al más alto nivel, para todos los involucrados.

Misión

Nuestra Misión es ayudar a las personas a tener acceso al financiamiento INMEDIATO, para que logren dinamizar su economía, aprovechar las oportunidades disponibles en ese momento y ser exitosos emprendedores. Logrando de esta manera la inclusión financiera sin tantos requisitos, ni papeleos burocráticos.  Nuestro compromiso es tener DISCRESION, CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD como principales valores de PERUCASH.

Visión

Como somos la mas antigua y primera Fintech Peruana tenemos la vision de conformar la red de casas de prestamos y empeños a nivel nacional, utilizando la tecnología de cadenas de bloques y la criptografía para acelerar transacciones, superando a las organizaciones burocráticas, obsoletas y enquistadas en el sistema financiero. Ser la FINTECH líder con organización DISTRIBUIDA en todo el Perú.

Comuniquese

Puede contactarnos a través de estos medios.

Informes@perucash.com

Escribanos mediante este formulario

Prohibido Copiar!!!